Reflexión personal: es interesante como un recurso educativo y cultural cotidiano puede convertirse en una clase, pero el método utilizado, al que me he tenido que ceñir, es un metodo tradicional de didáctica. No obstante, agradezco lo aprendido, y aunque haya otras formas de didáctica, la ley educativa impone de cierta forma el hecho de la programación al estilo antiguo.
Rincón de páginas
- Entrada al aula
- Presentación de mi portafolios digital y de "Poesía con Tinta Distinta"
- Geografía y su Didáctica
- Cultura y Pedagogía Audiovisual
- Educación y Sociedad
- Gestión e Innovación de Contextos Educativos
- Tendencias Contemporáneas Educativas
- Practicum I
- TIC´s aplicadas a las Ciencias Experimentales
- Comunidades Virtuales y Redes Sociales en Educación
- Organización y Gestión de las TIC en los Centros Educativos
- Diseño y Desarrollo de Recursos Tecnológicos Educativos
- Diario de Lecturas (Didáctica de la Literatura)
- Poesía con Tinta Distinta
11/15/2016
Practica sobre secuencia didáctica relacionada con la Tierra
Reflexión personal: es interesante como un recurso educativo y cultural cotidiano puede convertirse en una clase, pero el método utilizado, al que me he tenido que ceñir, es un metodo tradicional de didáctica. No obstante, agradezco lo aprendido, y aunque haya otras formas de didáctica, la ley educativa impone de cierta forma el hecho de la programación al estilo antiguo.
Características generales de los mapas
Según el esquema que he realizado sobre las características de los mapas atendiendo a su tipo de proyección, y a los colores relacionados con la altitud, ofrezco una imagen en forma de mapa conceptual personal sobre ello:
Opinión personal o reflexión: existen diferentes proyecciones. Atendiendo a las mismas, deduzco que una es mas útil que otra según la información que se requiera. Los indicadores de altitud cumplen, al fin tal cabo una función parecida. Ayudan a obtener información clara para un estudio, por ejemplo.
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